Waves se complace en anunciar una nueva adición a sus paquetes Restoration, Broadcast & Production y Diamnod, que ahora engrosan al flamante Z-Noise –en los formatos VST, AU, RTAS y Audio Suite, para PC y Mac– a sus respectivos listados de plugs.

Z-Noise es una herramienta de limpieza de audio, capaz de analizar y eliminar en tiempo real, cualquier artefacto no deseado del espectro de cualquier toma. Labor que ejecuta a la perfección gracias a su innovadora preservación de transitorios, o su resolución incrementada en bajas frecuencias, con una calidad de hasta 24bit/ 96kHz.

Z-Noise crea perfiles de ruido a partir del análisis de la toma (no es necesario analizar un fragmento individual de ruido), que procesa a través de una EQ gráfica de cinco bandas. Cuenta también con un modo ‘Adaptative’ que actualiza el perfil del ruido si este cambia a lo largo del tiempo –lo identificarás ya que Z-Noise te permite monitorizar sólo el ruido.

Si piensas que tus tomas van a beneficiarse del continuo desarrollo de algoritmos de Waves, has de saber que el precio individual de Z-Noise es de 679 euros, y está disponible para la adquisición on-line desde su web.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES