Tras nuestro balance de esta primera mitad del ECK2.0 -el original concurso de maquetas con una comunidad on-line que influye sobre el resultado-, resulta muy alentador saber que sólo estamos a ochenta y pico temas de superar la totalidad del contenido creativo de la edición anterior. Eso merece una sonora felicitación para todos los participantes.

Este animado encuentro musical creativo, llega a su ecuador el día 1 de Noviembre. Pero eso significa que, si aún no lo has hecho, estás a tiempo de alcanzar el estrellato, deslumbrando a todos de paso con tu talento. Si aún no has subido tus tres temas al concurso, olvida la timidez y revela todo lo que llevas dentro. Siempre habrá alguien que sabrá apreciar una creación hecha con pasión y esfuerzo, sin importar tu estilo.

Tu éxito como autor, se fundamenta esencialmente en disfrutar de tu creación. Y mayor aún será el placer, si además puedes compartir lo que sientes y otros te escriben comentarios animadores y constructivos. ¡Participa con tu música!

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES