Otra noticia que nos trae la resaca del NAMM de Las Vegas, es que Sony Creative Software ha anunciado la última actualización de sus aplicaciones DVD Architect 5 y Blu-Print para empresas y usuarios ‘pro’, que les permitirá ampliar sus servicios de autoría al formato Blu-ray, una vez adoptado el formato de DVD de alta definición de Sony por todo el sector.

DVD Architect permite a productores independientes y creadores videográficos crear tanto discos DVD de definición estándar, como discos Blu-ray de alta definición con múltiples menús dinámicos, subtítulos, y diferentes ángulos de visionado y pistas de audio multicanal. Su sencilla interfaz de arrastrar y colocar de DVD Architect y sus potentes herramientas de diseño y creación funcionan perfectamente con el software de edición y producción de vídeo Vegas Pro 8.
Blu-print 4.3, ayuda a simplificar la complejidad que supone la producción de discos Blu-ray completamente interactivos en estudios y productoras profesionales. Incluye integración con la suite on-Q Create de Ensequence para Blu-ray Java, que permite a los desarrolladores de Blu-ray Disc crear experiencias interactivas basadas en Java.

DVD Architect 5 estará disponible a mediados de Junio, desde 26,95 euros, o como actualización gratuita para todos los usuarios registrados de Vegas Pro 8. Mientras que Blue-Print 4.3 lo estará en Mayo.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES