Nuestros amigos de Drunkat han decidido no andarse por las ramas para su nuevo sorteo…

La verdad es que, aunque de lo más directa y obvia, esta propuesta de Drunkat nos ha resultado simpática porque no recordamos nada reciente que fuese similar en años. Y bien, a quien le toque, además de simpática, ¡le resultará de lo más beneficiosa!

«Nada de pianos, controladoras DJ, monitores, guitarras, o demás… Esta vez sorteamos un CHEQUE REGALO valorado en 300€ para que lo gastes en Drunkat de la mejor manera que tú creas oportuna. Sin límite de fecha, ni límite de importe a utilizar… Nada de nada. 300€ en tu cuenta Drunkat contantes y sonantes. 💥»

Te dejamos incrustado más abajo su post-anuncio de Facebook donde nos detallan la mecánica para que participes en este jugoso sorteo… ¡Suerte!

Y por cierto, a colación de esta misma promo, parece que algún espabilado del phising y el spam ha decidido falsificar los resultados, y ha estado enviando mensajes desde una cuenta falsa con intenciones en absoluto amigables (un delito en toda regla, vamos). Los propios gestores de Drunkat nos lo cuentan en este otro comunicado, que también insertamos más abajo.

🔥 ¡Nuevas normas, nuevo SORTEO! 🔥

Damos un giro de 360º y os planteamos un sorteo que, a nuestro parecer, vais a salir…

Publicado por drunkat en Martes, 19 de enero de 2021

🚨Cuidado con este fake!! 🚨
Estamos recibiendo mensajes de usuarios que les está llegando esta cuenta falsa que se hacen…

Publicado por drunkat en Miércoles, 20 de enero de 2021

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES