El sitio web de samples multipista especializado en loops, sonidos y pistas de batería…

Hay muchas compañías que diseñan samples, tantas que, a menudo, pasan desapercibidas. Por suerte, no es el caso de Drumdrops, un servicio de descarga creado por Miloco Recording Studios, una popular cadena de estudios de grabación repartidos por todo el Planeta –algunos de ellos localizados en España.

Bajo este paraguas de Miloco, Drumdrops se beneficia de un estupendo sitio web que incluye una útil sección ‘Audition’ que permite cargar tu tema y escuchar diferentes bucles, cambiando el tempo y los puntos de comienzo hasta que se adapten a la producción sobre la que andes trabajando.

Drumdrops ofrece toda una variedad de formatos

Cada pista de percusión en venta, contiene mucha información sobre cómo fue grabada, que incluye los micros utilizados, el propio kit de batería empleado, así como el camino de señal y el grabador usado.

Aquí no encontrarás 900 bombos y 400 cajas desperdigados -en el catálogo de Drumdrops prima la calidad. Es posible comprar las grabaciones multipista, la sesión completa con el proyecto de Pro Tools y el archivo OMF, los bucles como archivos REX y Apple Loops, o todos ellos, con un precio que oscila entre tres y diez euros.

Además de eso, Drumdrops vende golpes individuales de batería en toda una variedad de formatos, incluidos Kontakt, paquetes de velocidad múltiple para cualquier sampler (Ableton, Reason, Battery, Logic…), y conjuntos de sonidos aislados que incluso cubren el popular Native Instruments Maschine.

Si estás desesperado, no hay nada que un poco de la herramienta ‘Strip Silence de LogicPro Tools o similares, no sean capaces de resolver.

¿Quieres saber más? | Sitio web oficial