Como una parte importante de las celebraciones para la presentación de su esperada cinta épica de acción y aventuras, la Productora Universal Pictures extiende una invitación a remixers, deejays y productores musicales de todo el planeta para crear una versión remezclada del tema musical oficial de Drácula, La Leyenda Jamás Contada (Dracula Untold).

Participa y entra en el estrellato de Drácula, La Leyenda Jamás Contada

El creador musical que finalmente sea elegido por el juez que ha designado Universal Pictures -el prolífico compositor Ramin Djawadi– verá publicada su remezcla como parte de la distribución online del sello Back Lot Music.

El ganador de esta competición remix se llevará además un premio de 1.500 dólares, y se beneficiará de la promoción directa a través del márketing y la agitación social preparadas para Drácula, La Leyenda Jamás Contada (Dracula Untold). Está previsto un premio accesit de 500 dólares para el artista que reciba un mayor apoyo de la comunidad suscitada en torno al concurso.

Creemos que se trata de una oportunidad mágica para exponer tu trabajo frente al Mundo -con ‘M’ en mayúscula, porque no imaginamos un escenario de mayores dimensiones que el propio de la «Pantalla Grande» de Hollywood. De hecho, Universal Pictures sugiere que el autor galardonado estará en unas condiciones preferentes para publicar sus trabajos en futuros lanzamientos cinematográficos de la compañía.

Tu remix de Drácula, La Leyenda Jamás Contada: las condiciones

Todos los autores han de emplear las pistas stem estéreo que Universal Pictures provee a través de Soundcloud (las tienes abajo de esta noticia y en la web del concurso). Para su idea musical, los participantes han de inspirarse en la propia película Drácula, La Leyenda Jamás Contada (Dracula Untold), su trailer promocional, y el argumento de la cinta.

No hay restricciones en cuanto a géneros o estilos musicales. «Motivo a todos los artistas para que plasmen su diversidad y creatividad […] pero lo más importante, a que disfruten con aquello que presenten. Diviértete y sorpréndenos”, ha comentado Ramin Djawadi, juez del concurso y Director de la Banda Sonora Original de la película.

  • Fecha límite para participar: 3 de Noviembre de 2014, 10:00AM (hora del Pacífico)
  • Fin de las votaciones: 10 de Noviembre de 2014, 10:00AM (hora del Pacífico)
  • Publicación del ganador: 17 de Noviembre de 2014

Accede a la web oficial del campeonato remix de Drácula, La Leyenda Jamás Contada (Dracula Untold)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES