Mixcloud y Pioneer colaboran en la organización de la séptima edición de Bedroom DJ…

Hoy da comienzo la 7ª edición de Bedroom DJ Competition, de la mano de DJ Awards y con la colaboración de Mixcloud. El ganador disfrutará de una experiencia única en Ibiza, además de equipamiento profesional de Pioneer DJ y una masterclass exclusiva con la leyenda House Roger Sanchez.

Celebrando el 20 aniversario de DJ Awards, cualquier DJ amater está invitado a participar con el envío de su mejor set. En la competición se buscan sesiones originales, creativas y que demuestren pasión por la música electrónica.

Grandes premios en juego para Bedroom DJ Competition

“El ganador tendrá la oportunidad de obtener una visión única del mundo DJ y la producción musical, proporcionándole una plataforma fantástica para mostrar sus habilidades en la capital de la música electrónica, Ibiza”, nos comentan desde la oficina de promoción de este evento DJ. Entre otras golosinas, se incluyen también la posibilidad de pinchar en uno de los lugares más icónicos de la isla, participar en DJ Awards Radio Show (emitido en todo el globo a través de Ibiza Global Radio) y ser publicado en la plataforma Mixcloud por DJ Awards.

Además, el ganador disfrutará de su premio con un acompañante que él mismo elija –DJ Awards pagará los vuelos y el alojamiento para ambos, y asistirán a la recepción exclusiva de Prensa de los DJ Awards 2017, con numerosos medios internacionales presentes. Se incluirá también un acceso VIP a la ceremonia del 20º Aniversario de DJ Awards en Hï Ibiza.

Las manos mágicas de Roger Sanchez engalanan la ocasión

La leyenda de la música house Roger Sanchez ofrecerá al ganador una clase magistral en la escuela de música digital Ibiza Blau Music, el Jueves 28 de Septiembre.

Roger Sanchez ha desarrollado una carrera impresionante en la música. Tras su comienzo a finales de los años 80 en la ciudad de Nueva York, tiene en su haber más de dos mil producciones y remixes publicados en sellos tan importantes como el icónico Strictly Rhythm, Defected, One Records o Armada Music. Sanchez ha fundado muchos otros sellos, como Narcotic, R-Senal, Stealth y más recientemente UNDR THE RADR; ha pinchado en los mejores clubes y encabezado los carteles de los principales festivales de todo el mundo. Su estilo único y original fusiona sus raíces latinas con el más puro estilo house. Roger es un hombre hecho a sí mismo y una leyenda viva de la música dance.

DJ Awards es una organización independiente sin ánimo de lucro fundada en 1998 con la meta de reconocer y honrar a DJs y personas que hayan influido en la música electrónica en todo el mundo. La vigésima ceremonia de DJ Awards se celebrará el 26 de Septiembre en HÏ IBIZA, donde se desvelarán los nombres de los ganadores de la prestigiosa Kryptonita que, por primera vez, cambiará su aspecto original para esta edición especial.

Más información | Participa en el concurso