Pues si… ¡Exactamente lo que lees! Sennheiser está buscando su propio sonido corporativo, al estilo de grandes marcas como THX, Apple, Microsoft o incluso Coca-Cola o McDonals. La competición se abrió el pasado 17 de Enero, pero aún queda hasta el 17 de Julio para que presentes tu propuesta sonora.

En juego hay 5.000 euros – aunque en caso de que Sennheiser decida adquirir sus derechos para uso ilimitado, el triunfador se llevará a casa otros 30 mil euros. Para obtar a ellos, debes crear un sonido no mayor de ocho segundos con el que la marca se sienta identificada, convertirlo a un MP3 estéreo de 128kb/s de 10MB como máximo, y subirlo a la web del concurso web del concurso.
Quienes obtengan del segundo al décimo lugar podrán elegir entre los mejores audífonos de la marca –el modelo HD 650–, o equipar su sala de ensayos con el sistema de microfonía inalámbrica ew300 G2 de la serie evolution wireless.

Susanne Seidel, presidenta de marketing global de Sennheiser ha declarado:
«Nuestros consumidores tienen un potencial creativo formidable, se divierten componiendo música y sonidos que son el corazón de ésta competición«.

Cada participantes tiene la posibilidad de enviar hasta cinco propuestas diferentes. A finales de agosto, los 30 mejores serán elegidos y un jurado internacional evaluará sus sound logos.

Susanne aclara, «el público en general será un miembro virtual de los cinco integrantes del jurado y podrán votar por su sound logo favorito, en nuestra página de Internet”.

Así que ya sabes, no pierdas esta oportunidad de ganar 35.000 euros por ocho segundos.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES