¿Demasiado bueno para ser cierto? Descarga gratis el sinte VST Proclethya con este código, ¡sólo hoy!

Valorado en 39$, Proclethya se basa en tres principios fundamentales del sonido analógico…

[Promoción caducada –demasiado tarde, el cupón descuento ya no tiene validez]

Nada de samples o tablas de ondas… Proclethya adopta un enfoque básico en su concepto para generar sonidos. Y es que si quieres emular el sonido analógico de los sintes clásicos, sólo necesitas centrarte en la deriva (drift), distorsión y ruido de esas fuentes sonoras –al menos es el razonamiento con cierta lógica funcional que esgrimen los desarrolladores de este poderoso y fresco sintetizador.

Con una pinta maravillosa, un sonido directo, sencillo y bruto, y un lanzamiento realizado en Marzo de 2021, Proclethya es un atractivo instrumento, sin ninguna duda. Y verlo hoy disponible gratis sólo por una horas, a través de un código de descarga, es algo que nos hace frotarnos los ojos para creerlo, y las manos para disfrutarlo. ¡Totalmente cierto! Aplica el código para bonificación, y esta bestia parda espectral se quedará contigo para siempre.

El sintetizador Proclethya tiene una pinta espectacular, y su sonido es muy interesante (la versión Mac está en desarrollo)

El sintetizador Proclethya tiene una pinta espectacular, y su sonido es muy interesante (la versión Mac está en desarrollo)

Así es Dymai Sound Proclethya de un solo vistazo

  • Sintetizador fresco, sencillo y funcional que usa «síntesis fundamental pura»
  • Sonido basado en parámetros de oscilador analógico: ‘Drift’, distorsión, y ruido
  • Arquitectura de dos osciladores, modelador FM, filtros de emulación analógica, unison por oscilador, sub y generador de ruido
  • Modalidad ‘Dual Mix’: Cada oscilador dispone de otro para doblaje (‘2nd’) que genera una gran flexibilidad para diseño sonoro
  • Poderoso arpegiador en Proclethya, además de EQ, efectos a bordo, y más
  • Banco de sonidos de fábrica con 60 programas
  • Formatos: Windows VST2/ VST3 a 64bit; AU macOS en desarrollo
  • Protección basada en número de serie, sin llave

Por el momento, Proclethya está disponible como plugin en formatos VST2 y VST3 para Windows, con resolución de 64bit. No hay disponible un formato AAX para Pro Tools, ni una versión AudioUnit o VST para Mac –aunque suponemos que está en desarrollo, porque la compañía ha hecho la declaración «aún no disponible». Nuestro consejo para los usuarios de Mac es que consigan ahora gratis su licencia, ya que previsiblemente servirá también para Mac cuando, por fin, un plugin compatible esté disponible.

Copia el código descuento que te damos (¡dejará de funcionar en cualquier momento!), y visita el sitio web oficial del plugin donde podrás conseguir el descuento del 100% en el carrito de compra.

Código especial para compra GRATIS de Proclethya: JLYFR31

[Actualización 03/08/2021, 21:00h CEST: El código descuento ya no es válido].

Descarga desde aquí
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES