Todos los clásicos y muchas sorpresas extra… Es que 50 equipos muestreados dan para mucho –esta descarga está valorada en 795€, pero ahora es gratuita…

Más allá de las consabidas y legendarias Roland TR-808, 909, 606 y 707/727, hubo en la historia de la música electrónica muchas otras cajas de ritmos determinantes. Hablamos de Oberheim DX/DMX, LinnDrum, E-mu Drumulator y SCi DrumTraks, sólo por citar algunos ejemplos rápidos… ¡Pero seguro que se te ocurren muchas más!

Dejando a un lado que nos parece mentira que toda esta pila de maquinaria sampleada esté disponible de forma gratuita, es justo decir que deberías aprovechar antes de que vuelva a costar dinero. Seguro que todas las cajas de ritmos que puedas mencionar están representadas aquí, además de otros modelos. ¡Imagínate de lo que estamos hablando!

Cada paquete incluye samples aislados en formato WAV, además de proyectos Ableton, mapeados ‘Drum Rack’, plantillas, archivos MIDI, e incluso proyectos completos –depende de cada caso…

Has de saber que todo esto te lo entregan en la plataforma de Reverb por el hecho de registrar una cuenta. Así que es bien fácil y de lo más económico. Las descargas son instantáneas y no te marearán con códigos ni confirmaciones.

Salta a Reverb y descarga
¡Y ADEMÁS! Descarga GRATIS el plugin WAVES Berzerk Distortion, valorado en 99€ –Míralo aquí

Tres vistas en acción de Waves Berzerk Distortion

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES