Sonidos libres de royalties para tus producciones musicales con influencias retro-Lo Fi…

Las colecciones de sonidos de SampleScience no son desconocidas entre nuestros lectores: más abajo te dejamos una breve reseña de algunas que ya difundimos con pasión en nuestro pasado. Pero ahora nos ocupa el nuevo 8 Bit FX, un pack de samples que ofrece hasta 60 efectos sonoros de estilo retro con sabor de los años 60 del siglo pasado.

Con todos sus componentes producidos en formato WAV de alta calidad, grabados a 16bit y 44kHz, este banco de sonidos está concebido para que lo uses en tus temas con influjos de la escena 8bit. Desde impactos de bombas y proyectiles, a haces de láser y muchos tipos adicionales de pitidos y vibraciones: seguro que entre sus 60 propuestas de efectos sonoros encontrarás algo que te cautive y puedas usar.

La descarga es realmente compacta: poco más de 3MB que puedes obtener previa indicación de tu decisión de donar alguna cantidad a los productores por su trabajo, u optar por la opción totalmente gratuita de 0€.

SampleScience es recordado por su generosidad. y también por buenos contenidos

La compañía recibe todas nuestras alabanzas de gratitud por su iniciativa de hacernos con regularidad este tipo de obsequios sonoros. Hace un tiempo, te comentábamos detalles sobre la colección gratuita de sonidos hip hop The Vinyl Box. También fue muy sonada su librería de Roland TR-626, con grabaciones de alta definición a 32bit de la conocidísima caja de ritmos clásica japonesa.

Por último, no podemos acabar nuestro resumen de referencias sin acordarnos de SampleScience Player, el que la compañía anuncia como “el ROMpler gratuito más importante”, y que ofrece dos centenares de instrumentos para tu disfrute y aprovechamiento en su concepto multipropósito y todoterreno.

Disponte ahora a conseguir esos 60 FX sonoros, y si nos cuentas qué te parecen, seguro que tus críticas guiarán a mucha gente que lea estas referencias.

Descárgate gratis 8 Bit FX de SampleScience