Consigue cientos de samples exclusivos, kits de construcción musical, sonidos y loops gratis con cinco entregas espectaculares de librerías…

Quisimos que la llegada de 2015 fuese muy sonada. Y para ello, qué mejor hacerlo con el material que más nos gusta: durante cinco días, desde el Jueves 1 al Lunes 5 de Enero, fue posible descargarse un pack diario con la firma exclusiva de grandes marcas de librerías, ¡y lo mejor es que aún siguen estando ahí totalmente gratis!

La iniciativa VIP Sounds 2015 de SONICspace ha tenido como ilustres colaboradores a Prime Loops (Reino Unido), Best Service (Alemania), Equinox Sounds (España), 123Creative.com (República Eslovaca) y Function Loops (Israel) -todas ellas compañías de gran relevancia en el mercado de las librerías de sonidos, con impresionantes diseñadores sonoros en sus filas.

3GB de sonidos y loops gratis de gran diversidad

Desde colecciones centradas en géneros musicales determinados -como bass music, EDM, trance o chillout– a impresionantes kits completos de construcción musical, loops espectaculares para potenciar tus pistas y algún que otro instrumento virtual de regalo, la fiesta que nos propuso VIP Sounds 2015 es memorable.

En total, durante los cinco días de las descargas nos entregaron más de 3GB de sonidos de calidad profesional, con un coste que supera con creces los 150€ si lo comprases en condiciones normales. Te puedes imaginar que la colaboración de estas compañías persigue una intención promocional de sus otros productos comerciales; pero incluso así, estamos hablando de sonidos y loops gratis totalmente libres de royalties, que puedes emplear sin restricciones en tu propia música.

 Cómo descargar los contenidos de VIP Sounds 2015 

Cada día, entre el 1 y el 5 de Enero de 2015, estuvimos publicando puntualmente a las 19:00 horas una reseña de la descarga VIP Sounds promocionada ese día -que incluye comentarios sobre su creación, descripciones detalladas del contenido y un enlace hacia su descarga gratuita.

Esta misma noticia que ahora mismo lees también sirve como sumario resumen para todas las noticias y descargas durante esta «sonada» promoción, nunca mejor dicho.

El repositorio de contenidos está disponible en SONICspace, la Red Social de Tecnología Musical (dentro del grupo de usuarios creado para esta ocasión), y para acceder a las descargas es necesario que tengas allí una cuenta de usuario y te sumes a dicho grupo… Ya sabes, es un proceso rápido y totalmente gratuito.

¿Te gusta la idea? ¿Estás preparado para las descargas VIP Sounds?

NOTA: algunos usuarios nos han dicho que si bien ya poseen una cuenta en SONICspace, no pueden acceder al grupo indicado -sólo hay que sumarse al mismo haciendo clic sobre el símbolo verde ‘+’ de la izquierda, con la leyenda ‘Quiero unirme a este grupo’.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES