El sueco Jörgen Arvidsson, diseñador y programador tras Northernbeat Audio, ha anunciado la última actualización del sinte virtual Daedalus, su plug-in VST para Windows de modelado analógico polifónico.

Daedalus cuenta con ocho voces, generadas desde sus dos osciladores –formas de onda en diente de sierra, cuadrada y senoidal– con diferentes tipos de modulación del ancho de pulso, generador de ruido y modulación en anillo; un filtro paso-altos de 12dB por octava, y un filtro multi-modo controlado por voltaje –uno de 12dB/ octava y tres de 24dB/ octava; una envolvente para la amplitud, otra para el filtro, y otra para el tono; dos LFOs sincronizables; un completo arpegiador, y efectos de chorus y delay. Aunque por lo que realmente destaca Daedalus es por su flexible matriz de modulación MIDI.

Daedalus es un plug-in freeware desarrollado en SynthEdit, pero su autor te agradecerá que si Daedalus se convierte en uno de tus principales generadores de sonido, accedas a mandarle una mínima donación para que pueda continuar con sus proyectos en la plataforma VST.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES