En formatos WAV y Kontakt, estos sonidos gratis incluyen también ondas de muy baja frecuencia (VLF) y vibraciones naturales de radio –auténticas joyas para sampling

Desde el elitista laboratorio de experimentos sonoros de Kwonky Instruments, nos llega esta sugerente propuesta de sonidos gratis inusuales en forma de instrumento Kontakt con samples universales WAV. Y es que dentro de Cyclotronic Signals – Auroral nos topamos con un instrumento de sampling que forma parte de una colección completa –esto es, sirve a modo de aperitivo gratis de toda una gama comercial.

Si te atrae la idea de añadir a tus pistas una carga especial de interferencias electromagnéticas, ondas naturales de radio, y grabaciones de muy baja frecuencia (VLF), has llegado al lugar adecuado.

Sonidos gratis para Kontakt y cualquier otro instrumento, DAW o sampler

Aprovecharás estos sonidos gratis en toda su dimensión si posees el sampler virtual Native Instruments Kontakt 5.6.6 o superior. Pero dado que en su contenido es obligatorio encontrar samples WAV, al final podrás emplearlo desde cualquier sistema, DAW o instrumento virtual.

Sobre la imagen superior hemos incrustado un vídeo demo oficial, pero ya que estás en harina, no dejes de echar un vistazo al resto de la gama Cyclotronic Signals, compuesta de los títulos Anisotropic, Cyclonic, Substorm, y Sferic. Estará disponible el 24 de Agosto por un precio especial de 22$.

La descarga Cyclotronic Signals – Auroral es accesible desde el botón inferior, y una vez en la página de Kwonky, tendrás que registrarte a su boletín de noticias para conseguir tu instrumento gratis.

Descarga tu instrumento Kontakt y WAV

 

Consigue sonidos gratis de insospechada procedencia

Consigue sonidos gratis de insospechada procedencia

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES