Inicia una carrera profesional como Productor de música electrónica y DJ con el soporte de CEV…

El nuevo Curso Profesional en Producción de música electrónica de la escuela CEV ofrece respuestas a los interesados en ligar su futuro profesional a la pasión por la producción musical: este ciclo permite conocer a fondo los entornos de trabajo que utilizan los principales artistas de música electrónica, sus trucos para sonido impactante o la técnica para crear bancos de sonidos y presets que aportarán un sonido 100% genuino a tu música.

Una vez más, CEV -un campus de referencia formativa en Arte Digital y Audiovisual-, propone un curso presencial de 120 horas enfocado a la producción de música electrónica para aprender los procesos y entresijos de la profesión. El curso inicia sus clases el 18 de Octubre de 2016, y ya puedes solicitar información sobre su temario, desarrollo, profesorado y modo de inscripción en su sitio web oficial.

Con este curso profesional en producción de música electrónica, te convertirás en un profesional con capacidades para desenvolverte con soltura en el manejo de software para edición y creación musical (o DAW), además de obtener habilidades para el uso de la tecnología y herramientas más novedosas. Desde los fundamentos del sonido a las características de los elementos que componen el estudio, pasando por el diseño sonoro con sintetizadores y sampling, así como clases magistrales con profesionales del sector que ampliarán tu aprendizaje con consejos y trucos.

Forjarás tu propio estilo de composición musical desde el conocimiento de los plugins, sintetizadores y samplers; serás capaz de crear presets genuinos o diseñar tus sonidos, imprimiendo un carácter único a tus producciones. Y todo ello con clases teóricas y prácticas que te mantendrán en contacto con las herramientas de composición en el estudio.

CEV ofrece los recursos formativos para dominar la producción de música electrónica

Con estos conocimientos, asimilarás el proceso completo de creación de un tema musical, el mejor criterio en cuestión de arreglos y composición, las decisiones en la fase final de un tema, con la meta de alcanzar su preparación y exportación para la mezcla y el posterior proceso de mastering.

Junto a la parte técnica, durante el curso serás guiado por profesionales del sector que te enseñarán cómo se mueve la industria de la música electrónica y cómo abrirte paso en ese mundo, como artista-productor. El profesorado incluye a un referente del circuito electrónico nacional como son Problem Makers, que acumulan mucha experiencia en la formación de productores de primera línea.

Además, el Curso profesional en Producción de música electrónica de CEV no requiere conocimientos previos, por lo que es un punto de inicio perfecto para aquellos que desean especializarse en este sector. Gracias a la bolsa de trabajo que ofrecen los cursos CEV, siempre puedes integrarte en el mundo laboral, ya sea como DJ, productor musical o Auxiliar de técnico de sonido para estudio y directo. Y si una vez finalizado el curso te interesa ampliar tus conocimientos, la escuela CEV te ofrece una enorme variedad de oportunidades para convertirte en un profesional del sonido.

Amplía los detalles desde el siguiente botón de enlace…

+Info: Curso profesional CEV
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES