Si estás interesado en aprender la técnica de Cubase 8.5 y no dispones de tiempo ni medios para desplazarte, quizá te interese este curso online impartido por Carlos Hollers Academy…

El prestigioso y veterano DJ/Compositor, Carlos Hollers te ofrece una oportunidad de aprendizaje fantástica a través de los cursos online de su escuela, la Carlos Hollers Academy. En concreto, el Curso Oficial Certificado Cubase, es un completo compendio de enseñanzas en torno al secuenciador estrella de Steinberg.

Mediante un formato de clases online, recibirás una completa formación desde cero con la que asentarás las bases para trabajar con este software DAW. Y no sólo eso, pues además de dominar al completo Cubase 8.5, conocerás los trucos de producción musical y herramientas que utilizan profesionales reconocidos del sector. No importa tu estilo musical, ya que este curso está diseñado para que aprendas independientemente de tu nivel musical o preferencias en cuanto a estilo.

Durante el curso trabajarás con la última versión del software de Steinberg, Cubase 8.5 y además recibirás un generoso descuento para su adquisición, de manera que puedas hacerte con una licencia propia y de por vida. Además de todo esto, al finalizar el curso obtendrás el Título Oficial Steinberg Cubase, más un diploma avalado por “Hollers Academy PRO”.

Domina al completo Steinberg Cubase 8.5

El Curso Oficial Certificado Cubase que ofrece la Carlos Hollers Academy, tiene como objetivo que su alumnado se haga con el total control de Cubase 8.5. Aprender a diferenciar todas las secciones de Cubase, la edición de audio dentro de su entorno, el manejo con soltura de sus plugins y efectos de dinámica, utilizar el MIDI de forma creativa e inteligente, emplear los instrumentos virtuales -VST, sin importar el estilo musical-, y dominar el arte de la mezcla así como los conocimientos necesarios al exportar tus proyectos.

Todo esto y mucho más, a lo largo de 300 horas que recorrerán un extenso temario que enseña desde lo más básico -configurar la tarjeta de audio, los paneles de control de Cubase- hasta conocimientos más avanzados, como la creación de pistas de acordes, el dominio de la armonía o la expresión a través del sistema MIDI.

Aprende Cubase 8.5 a lo grande

Aprende Cubase 8.5 a lo grande

Fórmate con los profesionales

El profesor a cargo de este completo Curso Oficial Certificado Cubase es Jorge Vinuesa, productor/compositor con amplios conocimientos en el manejo de programas de edición de audio, composición con piano y titulado como Entrenador Certificado de Cubase por la propia compañía alemana Steinberg.

Una vez terminado el curso y con los conocimientos adquiridos, tendrás ante ti un amplio abanico profesional en un sector dinámico que se encuentra en continuo crecimiento. Los posibles destinos profesionales al acabar esta formación incluyen…

  • Técnico de sonido para editoriales musicales
  • Técnico en estudios de grabación profesional
  • Técnico de sonido audiovisual y contenidos
  • Distribuidores de música y grandes compañías discográficas
  • Radio, Televisión y canales de comunicación relacionados con el sector

Solicita más información sobre este curso y otros, sin compromiso alguno, en el siguiente enlace a la Carlos Hollers Academy:

Infórmate sobre el Curso Oficial Certificado de Cubase