Conviértete en productor musical profesional con este curso flexible que se adapta a tu horario

Tanto si son tus primeros pasos, como si has desarrollado plenamente tus habilidades técnicas y creativas dentro de la producción musical, llega ese momento en que te planteas dar el salto profesional y, seguramente, dedicar tu vida a ello. Con el apoyo de las múltiples plataformas para promocionar tu música y todas sus posibilidades, tan sólo necesitas mejorar y obtener los conocimientos más actuales en el ámbito de la creación musical para lograr colocar tus temas en las mejores listas de éxitos.

Con el nuevo año, la escuela CPA presenta su Curso de Producción Musical Online. Una forma de mejorar tus habilidades al frente de proyectos profesionales, aprender trucos de producción que agilicen tus sesiones y conseguir resultados profesionales, más pulidos y atractivos al oyente. Con el apoyo continuo de un profesorado que conoce el sector y posee una amplia experiencia dentro de la producción musical a nivel profesional, tus dudas acerca de los métodos, técnicas y formas de proceder en tu trabajo, estarán continuamente respaldadas.

Conoce a fondo los secretos de la producción musical

Durante el Curso de Producción Musical Online de CPA, trabajarás con instrumentos virtuales, procesadores de señal, editores de audio y demás elementos habituales de la producción en estudio. Y además, lograrás resultados profesionales, aprenderás técnicas de composición, diseño sonoro, ecualización y mezcla, manejo de samplers y muchos secretos creativos como el uso del groove, la utilización de archivos MIDI e interesantes conocimientos sobre acústica y audio digital.

El Curso de Producción Musical Online de CPA es 100% en la Red, lo cual te permite adaptar las clases a tu horario y ritmo de vida, para tu mayor comodidad…

No sólo podrás convertirte en un productor musical profesional, sino que durante el curso y con la ayuda de un profesorado conocedor de la industria discográfica, estarás en condiciones de mover tu música y darle salida a través de plataformas multitudinarias de streaming como Spotify, YouTube, Nasper, Vevo, Deezer, Xbox Music, o Tidal, entre otras. Son conocimientos esenciales para sacar tu música del estudio y convertirte en un artista de renombre, mientras tus producciones aparecen en las principales plataformas musicales.

CPA Online

Un curso de producción musical online con promoción artística

Por ello, al finalizar tus estudios, el Curso de Producción Musical Online de CPA te ofrece la posibilidad de incluir tu tema en un LP digital bajo el sello discográfico CPA Music. Tu trabajo aparecerá en las tiendas de música electrónica más conocidas a nivel mundial (Traxsorce, Junodownload o iTunes, entre otras). Una gran oportunidad de hacerte profesional y saltar a la escena artística internacional.

El Curso de Producción Musical Online de CPA es 100% en la Red, lo cual te permite adaptar las clases a tu horario y ritmo de vida, para tu mayor comodidad. Si bien los objetivos del curso mantienen unas fechas señaladas para terminar, siempre te permitirán tener cierta flexibilidad de horarios en cuanto a su seguimiento.

La matrícula incluye un interface de audio Yamaha y una licencia del software Cubase AI de Steinberg, dotándote de las herramientas necesarias para empezar de inmediato a producir y seguir las clases. El curso consta de 300 horas lectivas, y no requiere una titulación superior previa. Una vez hayas superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio del Curso de Productor Musical expedido por la Universidad San Jorge, reflejando los contenidos y la duración del curso.

Las posibilidades futuras de este curso en el sector musical son amplias. Una vez terminado, puedes ampliar tus horizontes en campos como la Publicidad, el Cine y la Televisión o la creación de jingles, fondos musicales, música para videojuegos, y otros apasionantes proyectos.

Lee más detalles sobre este curso online
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES