Curso de operador MIDAS Pro Series organizado por Adagio PRO -7 y 8 de Marzo, BCN, con Suso Ramallo

Formación específica orientada a técnicos y operadores de mesa interesados en conocer el mundo MIDAS…

Curso de operador MIDAS Pro Series organizado por Adagio PRO

Tras el éxito y aforo completo de las dos pasadas convocatorias, Adagio PRO convoca su tercera edición del Curso de Operador de MIDAS Pro Series. Destinado a técnicos y operadores de mesa con un especial interés en ampliar sus conocimientos del mundo MIDAS, este interesante curso será impartido por el carismático y reputado Ingeniero Suso Ramallo en Barcelona, a lo largo de dos jornadas, 7 y 8 de Marzo.

Al finalizar esta formación intensiva de dos días, los alumnos conseguirán «un amplio conocimiento de las consolas Pro Series a nivel de operador, y también sobre las posibilidades de diseño y configuración de sistemas MIDAS Pro Series», nos comentan los propios organizadores del curso desde Adagio PRO.

Formación especializada y económica en dos jornadas… ¡plazas limitadas!

Puedes leer el temario detallado si saltas desde el enlace al final de esta noticia, aunque entre los diferentes temas que cubrirá el curso podemos destacar las consideraciones sobre hardware/ software, el tratamiento de shows, la conexión de sistemas, así como la automatización y el diagnóstico de problemas en directo.

El componente práctico será un elemento primordial en el desarrollo de este curso –que tiene un coste de 200€-, una finalidad que obliga a los organizadores a «reducir el aforo a un número muy restringido de plazas». Los alumnos que superen el curso conseguirán un certificado de Operador MIDAS Pro Series.

Más info sobre el curso de Operador MIDAS Pro Series

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES