El esperado soporte ARA2 llega con Cubase 10.0.30, junto a un montón de optimizaciones…

Nuestros amigos de Steinberg acaban de publicar la nueva actualización de servicio y mantenimiento Cubase 10.0.30, dedicada a toda su popular gama de secuenciadores. Aunque se trata de una actualización menor dedicada a servicio, es notoria porque implementa el tan demandado soporte para la tecnología ARA2 de Celemony Melodyne; al mismo tiempo, vemos «más de 40 pequeñas mejoras en el método operativo», además de correcciones diversas.

La actualización mejora las funcionalidades de ‘Alineación De Audio’, que ahora es capaz de alterar la fase de señal en 180 grados cuando se haga necesario. Otros cambios inciden en la exportación de audio, la automatización, ‘Control Room’, edición, control de hardware MIDI y de audio, ‘MixConsole’, el manejo de plugins, y otros muchos detalles en las diversas versiones de Steinberg Cubase.

Steinberg ofrece información detallada sobre esta actualización en su documento «Version History» (únicamente disponible en inglés). Cubase 10.0.30 ya está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de Steinberg.

Más sobre Cubase 10.0.30 | Sitio web de Steinberg

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES