Los aclamados Hilo, Aurora y complementos, ya en Funky Junk, algunos rebajados hasta el 22 de Diciembre…

La inauguración de la web renovada de Funky Junk ha supuesto un punto de inflexión en la compañía distribuidora de tecnología para audio de alta gama. Tras el río de suculentas ofertas de hace unos días, ahora nos cautivan con precios especiales por Navidad en algunos productos de la gama LINX Studio Technology, celebrando la reciente incorporación a su stock.

Entre sus convertidores digitales de alta gama, tarjetas de sonido y accesorios, nos encontramos un total de 29 productos, algunos a precios rebajados, aunque sólo por tiempo limitado. Ahí están modelos de estatus incuestionable como los convertidores LINX HiLO TB y USB -nuestro «mejor equipo de audio profesional en 2013«-, las diversas versiones de sus selectos convertidores-hermanos en rack Aurora 16, y todo tipo de complementos como tarjetas PCi/ MADI, mangueras y cables.

Hablamos de equipamiento de altísima calidad y prestaciones contrastadas para estudios profesionales y de proyectos, y como tal es un material que rara vez se ofrece a precios reducidos que tengan en cuenta la vorágine de la Navidad.

La élite del audio tiene su precio, ya sabes, y no entiende de campañas o gangas -así que, aviso a navegantes, porque aquí se huelen oportunidades muy especiales para quien esté ahora en busca de este tipo de material exquisito.

Descubre la gama de LYNX Studio en Funky Junk
Aurora 8 USB: ofertado por Funky Junk en su gama de Lynx Studio

Aurora 8 USB: ofertado por Funky Junk en su gama de Lynx Studio

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES