El dispositivo gratuito Skinnerbox CV4LIVE de Max For Live es la clave del sistema…

Los usuarios de sintetizadores modulares que, además, tengan su contrapartida de software musical sobre la base del popular Ableton Live, recibirán esta noticia con la máxima expectación. Las mentes modulares de Skinnerbox han ingeniado CV4LIVE, un plugin Max For Live que permite emplear señales CV y de trigger/reloj para modular parámetros dentro del entorno de Ableton Live.

La interconexión entre un ordenador y Live requiere el empleo de un interface de audio provisto con entradas acopladas para señales de corriente continua; pero el dispositivo gratuito CV4LIVE se encarga del resto -y encima nos lo ofrecen como descarga gratuita. Únicamente, es necesario asegurarse de que la señal de disparo tenga un nivel apropiado -como advierten en los comentarios del vídeo demostrativo (sobre la imagen superior).

Al parecer, es incluso posible disparar clips de audio en Ableton Live empleando esta configuración con un sintetizador modular. Sigue el botón de enlace para descargar gratis el dispositivo.

Descarga Skinnerbox CV4LIVE

 

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES