Sobran las palabras, y qué mejor que verlo en vídeo: Métrica Recording Studio es la nueva construcción emblemática de Reflexion Arts y Philip Newell en Ibiza. ¡Revive su creación!

Te lo contábamos en nuestra historia del día, pero hemos pensado que no hay nada mejor que seguir casi todas las tareas de construcción del estudio como si hubieses estado allí mismo durante el proceso. Afortunadamente, el equipo de Reflexion Arts y Philip Newell pensaron en todo, y sintieron que sería muy instructivo ofrecer vídeos detallados de cada proceso hacia la complexión final de Métrica Recording Studio.

Al final reunieron una buena cantidad de material en vídeo, pero es apasionante tener paciencia para verlos con todo su detalle. Y no exageramos al asegurar que, en cada clip, se percibe la atención dedicada que ponen estos expertos en cualquier fase de su trabajo; sólo así es posible conseguir el resultado que se ve al final, pero piensa en todo lo que hay detrás.

Por descontado, si alguna vez tuvieses la oportunidad de visitar una de estas instalaciones acabadas, ni lo dudes por un momento: la posibilidad de palpar en persona la calidad de estos estudios de grabación, supera a cualquier vídeo que puedas ver. Así que, de momento, hay que contentarse con este material, que dicho sea de paso, ¡también nos parece magnífico!

Más info | Construcción y equipamiento de estudios: Reflexion Arts

Métrica Recording Studio | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES