Oportunidades como esta se presentan sólo una vez: BeSound ha decidido que no hay mejor macanismo promocional que el regalo, y te permite descargar por un tiempo limitado su librería Deep Electro Vol.1 en formato NI Kontakt… ¡sólo hasta el 30 de Noviembre de 2011!

BeSound ha realizado multisampling sobre cada forma de onda de varios sintes analógicos, empleando un previo Prism de altísima gama y un procesador mágico a válvulas cuyo modelo no ha sido revelado.

Deep Electro Vol.1 desborda en poderosos bajos de procedencia analógica y solistas muy incisivos. Lee más y accede al link para descargarlo.

Esto es lo que Pascal Maton cuenta sobre su técnica: «Con 30 años de experiencia en música y diseño sonoro, he tenido un día de suerte… Este EQ de alta calidad basado en válvulas de vacío está ahora fuera de servicio porque una de sus válvulas finales se averió. Como no fuimos capaces de encontrar un repuesto original, intentamos emplear un antiguo equivalente de procedencia militar. Para el uso original de este equipo, el resultado fue una completa catástrofe… pero cuando lo usamos para cambiar la respuesta en frecuencia (el tono del sonido), fue algo mágico y único.

Detalles
Más de 2.300 archivos WAV (1GB) grabados a 44.1kHz
60 presets en formato Native Instruments Kontakt (NKI)

Descarga desde http://www.besound.eu/contact/index.php
Más info en http://www.besound.eu/

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES