La asociación que agrupa a fabricantes, importadores y comerciantes de instrumentos musicales, COMUSICA, celebrará el Salón Profesional del Instrumento Musical y los Accesorios durante los días 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2009 en Madrid…

Esta feria tiene carácter profesional y celebrará su tercera edición en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Se trata de una atractiva convocatoria que pretende adecuar la oferta ferial a las necesidades del mercado de los instrumentos musicales a través de una feria organizada por el propio sector.

El Salón incluirá una amplia muestra de instrumentos musicales y accesorios que será de gran interés para todos los profesionales del sector: empresas, músicos, profesores, organismos oficiales, estudios de grabación, etc.

Habrá numerosas marcas representadas a través de distribuidores de renombre nacional, como microFusa, MusicManía y Fender, entre otras muchas empresas.

Future Music y Computer Music no faltarán a esta importante cita, donde los lectores y personas interesadas podrán intercambiar impresiones con el staff editorial y comercial de ambas revistas.

Horarios:
Días 4, 5 y 6 de Febrero de 10:30 a 20:00 h.
Día 7 de febrero de 10:00 a 15:00h.

Más información: http://www.comusica.com/2009/

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES