Esta espectacular librería se centra en los estilos funk y soul clásicos –piensa en JBs o Funkadelic para hacerte una idea representativa de su contenido.

Los conjuntos ofrecen inspiradores loops de batería y, como es propio del sello Future Music, incluimos todos los instrumentos mapeados para el sampler Native Instruments Kontakt, listos para que tu librería de sonidos esté en infinita expansión.

Para la producción de esta colección, hemos engordado todo con el procesador Focusrite LiquidMix. Con unas 60 emulaciones disponibles, nos llevó un tiempo hacernos con su manejo, pero después de todo, hemos llegado a apreciar mucho su calidad una vez que nuestros ajustes favoritos tomaron forma. Las emulaciones de Distressor y API EQ casi siempre encajan en algún proyecto. Incluso llegamos a editar mucho más en la pequeña pantalla de LiquidMix que en el panel gráfico del plug-in –¡eso es amor!

Esperamos que disfrutes con este pack de sonidos, y que nos hagas partícipes de tus producciones en SonicSpace

¿Qué contiene esta librería gratuita?
– 622 sonidos WAV para PC y Mac (472MB)
– Cinco kits de construcción multiBPM con beats, líneas de bajo, guitarra y teclado
– Cuatro sets completos de batería
– Seis instrumentos multimuestreados, con bancos NKI para el sampler Native Instruments Kontakt

Descarga gratuita en el grupo SONICplug Sampling Packs de SonicSpace, la Red Profesional de Tecnología Musical (tienes que ser usuario registrado… ¡pero es gratis!).

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES