Descubre con nosotros la última tecnología para modelado de amplis y multiefectos de guitarra, presentada por Paulo Morete de InMune con la pedalera Hotone AMPERO MP-100…

En otra maravillosa sesión, nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de San Sebastián de los Reyes (Madrid) albergó este exclusivo y jugoso clínic en vivo presentado por Paulo Morete. Retorciendo todos los tonos y llevando al once las posibilidades creativas de la pedalera DSP Hotone AMPERO MP-100, el intrépido guitarrista de la banda InMune nos ofrece una guía práctica de lo que hoy se puede conseguir en cuanto al modelado de amplis, cabinets y multiFX con una pedalera de última tecnología.

En un anterior post de Future Music, te dábamos buena cuenta de esta poderosa plataforma DSP en forma de pedalera que ha cambiado por completo el juego con los multiefectos. Pero lo mejor es que ahora puedes verla y escucharla en acción.

Hotone AMPERO te brinda lo último en efectos para guitarras, bajo y sintes

Retomando lo que hace el estelar XTOMPHotone AMPERO se sirve de las tecnologías CDCM HDFIRE  para materializar «el sonido real del rock, del pasado y actual». Esto proporciona opciones muy avanzadas para el modelado de amplis y la generación de efectos de altísima calidad. Es capaz de emular 64 amplis, 60 cabinets, y más de 100 modelos de pedales. Y ejecuta todo su procesamiento con resolución de 24bit sobre una plataforma dual de procesamiento DSP. Pero no te dejes llevar por la frialdad del vocabulario digital, ¡porque al final Ampero suena tan sucia y violenta como tú quieras! No olvidemos que esta tecnología puede ser aplicada a otras fuentes –imagina un mundo experimental de efectos para tus sintes, por ejemplo.

El intrépido Paulo Morete, guitarrista de la banda InMune, nos ofrece una guía práctica de lo que hoy se puede conseguir con una pedalera avanzada DSP…

Esta impresionante pedalera Hotone AMPERO MP-100 puede ser tuya

La impresionante pedalera Hotone AMPERO MP-100, con efectos de luz

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Siempre realizamos streaming simultáneo hacia nuestras páginas de Facebook Live (720p) y YouTube (2.160p), y de este modo, damos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia en directo. Y esto es posible usando cualquier dispositivo móvil u ordenador, sin que tengas que preocuparte de nada más, ya que nuestra red te servirá una versión compatible con tu velocidad de acceso a Internet.

En todo momento, además, mantenemos abiertos nuestros canales para la interacción con nuestros seguidores: Sólo tienes que escribir un comentario para ver cómo te responderemos en directo. Te esperamos en nuestra próxima sesión, bien en persona o a través del seguimiento remoto vía Internet.

 Información relacionada 

Hotone AMPERO MP-100 | Actualidad FutureMusic

Hotone | Sitio web oficial | Localizador de tiendas en España

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES