Una simbiosis sonoro-visual inusitada en la Filmoteca de Catalunya, amenizada por beats DJ selectos…

Visual Phonic es una innovadora propuesta que plantea la combinación de sesiones DJ con la proyección de películas de cine clásico, y todo ello en el marco incomparable de la Filmoteca de Catalunya (Plaza de Salvador Seguí, 1, BCN). Durante este ciclo, Cutoff Pro Audio será un colaborador activo de Visual Phonic, prestando tecnología puntera como diversos monitores Monkey Banana para las cabinas, cableados NEO D+ o la tecnología hardware y software de Ableton.

La primera jornada presentará el clásico filme mudo alemán El Gabinete Del Doctor Caligari (1930) junto al buen hacer de DJ Zero, una figura clave de las cabinas nacionales –aquí verás sus manifestaciones con motivo de una entrevista en Boiler Room.

La próxima jornada del 19 de Junio, contará con la proyección de Underworld – La Ley Del Hampa (1927) al tiempo que DJ Esteban Lahoz recreará una banda sonora inédita a través de su cacharraje y platos. El pase del 26 de Junio ofrecerá Misterios De Un Alma (1926) y acogerá los desarrollos a los platos de Alex Martín, otro gran hombre y nombre de nuestras latitudes.

Bajo la misiva «Una forma distinta de ver cine en Barcelona», el sitio web de Visual Phonic incluye más detalles, además de toda la programación -es el mejor sitio para informarse sobre cualquier actualización y los detalles de próximas sesiones. Las entradas se venderán por un ajustado precio de 4€.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES