Siempre que hablamos del binomio «librerías gratuitas más Function Loops», sabemos que obtendremos un material de calidad -aquí tienes una nueva entrega llena de voces gratis…

Como ya viene siendo habitual, Function Loops, una de las distribuidoras de packs de samples más conocida en la escena electrónica, vuelve a obsequiarnos con una selección de muestras de audio de su colección. Y a cambio sólo tenemos que registrarnos con nuestro correo electrónico.

Esta nueva entrega de sonidos gratis por cortesía de Function Loops, contiene en su mayoría loops vocales rítmicos, lo que se conoce como chops, frases sampleadas y entrecortadas para componer ritmos en base a una voz. Los samples están catalogados por estilos y cada archivo WAV ha sido renombrado de manera que enseguida podrás conocer la nota raíz y BPM del audio.

Una librería de voces gratis para dar color a tus temas

Todo el contenido está muy enfocado hacia la música dance y estilos muy actuales que recorren todo el espectro del EDM. Una mención aparte se requiere para los samples vocales de la carpeta Trance & Psy’, donde encontramos voces femeninas étnicas que siempre puedes aprovechar para otros estilos –quizá ya andes pensando en algo más cinemático o en ritmos chillout, downtempo, esas cosas…

También encontrarás algunas frases vocales femeninas en la carpeta ‘House & Deep’, voces aterciopeladas que encajarán perfectamente en esos estilos más sosegados y que requieren de tonos menos estridentes.

Samples para lanzar al vuelo

Todos los samples han sido procesados con efectos, y editados con mucho detalle, así que están listos para ser usados al momento. En la práctica podrás utilizarlos en tus pistas sin hacer ninguna edición o realzar su volumen. Soltar y listo, vamos. Aunque como siempre, la última palabra la tienes tú, y estas voces gratis también son perfectas para cargarlas en tu sampler o darles una vuelta de tuerca más en cuanto a su edición.

Como todos los productos de Function Loops, la calidad de los archivos WAV es 44,1kHz y 24bit, listos para su uso en una variedad de estilos, aunque su target inicial sea la música de baile. Además, con el registro de tu email, consigues un 30% de descuento para futuras compras en la tienda online de FunctionLoops.

Descarga gratis esta librería

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES