Nueva propuesta del fabricante japonés en teclados de arreglos, con múltiples opciones de uso…

Los dos teclados MZ-X500 y MZ-X300 ofrecen una pantalla táctil a todo color de dimensiones generosas (5,3″), hasta 128 voces de polifonía y una extensa colección de programas sonoros y patrones rítmicos. Su secuenciador de 16 pistas trabaja junto a un sistema para grabación de audio que permite integrar voces, guitarras y otros instrumentos. Por su parte, un editor de ritmos facilita la creación de patrones o su extracción a partir de archivos MIDI.

La sección de 16 pads multifuncionales es una dotación exclusiva de Casio MZ-X500 -permiten disparar baterías, efectos, frases y hasta progresiones de acordes. Para la creación de sonidos masivos y de gran peso, la modalidad ‘Hex-Layer’ combina hasta cuatro bloques de seis tonos en una especie de megaunison que, decididamente, tenemos ganas de sentir y escuchar.

Los sonidos añejos de sintetizadores analógicos están representados en MZ-X500 desde una sección que brinda «una gran colección de formas de onda clásicas». Y para una mayor extensión en cuanto a sus posibilidades sonoras y de empleo, ambos modelos integran un simulador de órgano con rueda tonal virtual, tiradores de control y un efecto de altavoz rotatorio Leslie.

Los tecladosMZ-X500 y MZ-X300 -«pianos digitales» según la denominación de Casio- incorporan altavoces frontales estéreo de 20W y un ecualizador de cuatro bandas para ajuste de tonos. Ambos estarán disponibles desde Marzo de 2016.

Páginas oficiales de Casio MZ-X

casio mz-x500

casio mz-x300

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES