Makermid, distribuidor nacional de los fabricantes suecos Vintage Design, nos ha comentado que ya está disponible el canal de grabación ProPack, presentado en la pasada Musikmesse.
Bajo el chasis de esta unidad se reúnen un previo (con EQ) CA73 mk2 junto a un compresor C1 mk2 al que le falta su sección de salida.

ProPack cuenta con entradas para micrófono, instrumento y línea. Su sección de ganancia es capaz de amplificar la señal hasta 80dB (sólo en la entrada de micro), y presenta conmutadores para activar la inversión de fase, conmutar la posición antes o después del compresor, y un filtro paso-altas (con corte seleccionable en 50Hz, 80Hz, 160Hz ó 300Hz).
En la sección de EQ verás tres bandas de ecualización paramétrica cuyas frecuencias están fijas (cuatro pasos en las frecuencias graves y agudas, y diez pasos en frecuencias medias).
Por último, en cuanto al compresor, cuya única diferencia con el del modelo C1 mk2 es una posición extra en el parámetro ‘ratio’ de 8:1, también aporta un conmutador para la función ‘AIR’, que realza las frecuencias superiores para un sonido más «abierto», y otro filtro paso-altas (que optimiza su respuesta en casos indicados, como voces o metales).

El precio que tendrás que desembolsar por el canal de grabación ProPack es de 2.195 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES