Ofrece un secuenciador por pasos, cinco sets de batería y exportación WAV para usos posteriores

Las herramientas para creación musical en la nube se están convirtiendo en un foco de atención para mucha gente (lee aquí nuestro informe), como hoy esta caja de ritmos online conseguirá también una vez más.

Lo cierto es que no deja de ser muy práctico y útil que puedas recurrir a uno de estos sitios web para divertirte un rato desde cualquier sitio, y si de paso puedes obtener como audio lo que hayas improvisado, mucho mejor.

Esta caja de ritmos online es adictiva, completa y divertida. Apoyándose en el estándar web HTML 5, este instrumento en la nube aporta cinco kits de batería, un secuenciador característico de 16 pasos y la posibilidad de obtener una descarga WAV de los patrones que desarrolles -cuentas con dos memorias online para éstos.

El panel y los controles de HTML 5 Drum Machine realizan una alegoría más que notoria a cajas de ritmos clásicas, según el kit de sonidos que elijas en cada momento -pon tú los nombres y no te equivocarás.

Nos encanta asistir al desarrollo y lanzamiento de esta clase de recursos, seguro que tanto como a ti. Imagina su potencial para divulgar la creación musical con tecnología ante miles de personas que nunca han visto (y muchos menos, manejado) uno de estos sistemas… ¡Precioso!

Accede a la caja de ritmos online HTML5 Drum Machine

HTML 5 Drum Machine versión electro, tipo Linn Drum