Alesis también aprovechó la pasada edición Winter NAMM para presentar el Remake de un clásico. El modelo de su popular caja de ritmos SR-16 ha sufrido una revisión y reaparece como SR-18.
Esta revisión no sólo afecta al ámbito estético, pues la nueva SR expande la polifonía a las 24 voces, añade un entrada de instrumento para que conectes tu bajo o guitarra, y por supuesto, todos sus kits (32MB en total) vienen rebosantes de sonidos actuales listos para producciones de este siglo. Además, cuenta con un motor de efectos que aporta reverb, EQ y compresión.
Lo mejor, se alimenta con seis pilas, lo que lo convierte en un excelente block de notas rítmico con el que capturar tu inspiración en cualquier lugar.

Sus almohadillas disparan doce sonidos de batería (también cuentas con un pulsador ‘mute’ que los enmudece individualmente), doce de percusión y las notas de una línea de bajo, aunque en el modo ‘Pattern Play’ se ocupan de disparar diferentes patrones. Posee conectores de entrada de audio, salida estéreo, salida auxiliar (estéreo), conmutador de pedal. Su memoria ofrece 100 patrones de usuario y 100 presets.

La disponibilidad de SR-18 se espera para mediados de año por un precio recomendado de 338 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES