Toda suerte de tartamudeos, glitches, repeticiones y deslizamientos en un solo plugin

La gama de plugins Shaper de Cableguys ya se ocupa del filtrado, la panoramización y los niveles; ahora es el turno del dominio del tiempo, una acción que realiza este nuevo procesador Cableguys TimeShaper. Su fuerte son los efectos de tartamudeo o stutter, así como los glitches, toda suerte de ediciones para repeticiones, además de scratching y parones de cinta. Su concepto es acelerar o ralentizar tu audio a partir de un método operativo inmediat0 -el vídeo superior, sobre la imagen de apertura, da buena cuenta de estas posibilidades

Sólo es necesario dibujar la forma de la modulación LFO usando las herramientas de edición que aporta Cableguys TimeShaper. Sus creadores aseguran que ediciones prácticas como la redisposición de redobles o una estructura de repeticiones, se realizan con sólo unos clics. Pero el plugin también se presta a la experimentación para crear procesamientos innovadores.

La gran ventaja de esta nueva herramienta es que trabaja en modalidad multibanda, para un tratamiento focalizado e individualizado de graves, medios y agudos, por regiones. Cableguys TimeShaper está disponible por 39€ / 44$, en formatos VST y AU para Windows y Mac OS X. También puedes descargarte una demo para probar sus capacidades antes de aflojar tu pasta.

Más info | Sitio web de Cableguys (en inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES