Behringer TD3 Yellow & Black, dos nuevos colores para arrancar 2020

La bassline Behringer TD3 consigue dos nuevos colores en respuesta a los usuarios…

Según nos dicen desde Behringer, los usuarios demandaban más colores adicionales del sintetizador de bajo Behringer TD3. Así que justo antes de acabar 2019, aunque con su mirada puesta con firmeza hacia 2020, han llegado con las nuevas tonalidades Black y Yellow.

De estos dos nuevos lanzamientos da buena cuenta –y divertida– el vídeo oficial superior de presentación. Y más allá de las especificaciones de la máquina que se mantienen idénticas (como ya te contábamos en esta noticia), tomamos buena nota de dos detalles en torno a esta acción. Uno es el enorme éxito de la máquina, que ha dado para que la marca diseñe pasos adicionales como estos dos nuevos colores. Y otro punto que nos gusta es la gran capacidad de movimiento que tiene Behringer para actuar rápido, sorprender de nuevo a sólo unas semanas del lanzamiento original, y volver a contentar a los usuarios.

Behringer TD3 Yellow y Black amplían el éxtasis acid de muchos usuarios

Behringer TD3 Yellow y Black

Después de todo, el amarillo es el color oficial de la escena Acid House. Y un modelo en color negro de cualquier máquina musical, siempre suele encontrar sus enamorados. También hay que decir que el nuevo Behringer TD3 Yellow es un modelo de edición limitada, aunque ninguna de los dos nuevas propuestas se encuentra disponible en estos momentos, como sí es el caso de los anteriores Silver, Rojo y Azul. Recordemos que todos ellos tienen un precio de 150€, y sería de esperar que Black & Yellow también anden por esas cifras.

La noticia también nos da cancha para comentarte de pasada el otro bombazo de la marca a finales de año: el lanzamiento del sintetizador Behringer CAT. Ya ves, están que no reparan en fiestas.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES