Behringer Eurorack Stand pone tus sintetizadores en una consola reclinada de gran estilo

¡3 x 3! Behringer Eurorack Stand dispone con ergonomía tres sintes frente a tus manos…

El nuevo Behringer Eurorack Stand de tres niveles te permite montar tus sintetizadores semimodulares –como WASP Deluxe, Model D, K-2, Pro-1, CAT o Neutron también de Behringer– en una elegante y compacta solución de sobremesa. Ya ves que estos chicos están activos y sin parar, porque no sólo desafían a tu bolsillo con una armada de maquinaria que no parece tener fin, sino que además van llegando con diversos accesorios muy prácticos.

Siguiendo esa línea de lanzamientos, este nuevo soporte de sobremesa se une a otras propuestas recientes del fabricante (como la enorme caja Eurorack Go) para ir montando un ecosistema creciente de maquinaria sintética que está levantando pasiones. Y bien, siempre habrá quien apunte con razón a la falta de stock disponible, porque sí, todo hay que decirlo en su justa medida de las situaciones: Y es que tenemos que recordar que entre todo el conjunto de novedades presentadas por Behringer en tiempos recientes, sólo la bassline colorista TD-3 y el sinte-avispa WASP Deluxe están realmente disponibles –los System 100 y 55, el semimodular Behringer 2600 inspirado en ARP y los accesorios que comentamos, son hoy por hoy simples prototipos.

Pero esta Behringer de hoy que despierta seguidores por doquier, no es la compañía que otrora lanzase ideas aparentemente acabadas que luego nunca verían la luz. Hablamos de una cadencia de semanas, pocas, en lugar de años. Así que podemos tener toda la seguridad de que Behringer Eurorack Stand estará en las tiendas más pronto que tarde.

Behringer Eurorack Stand no dice casi nada sin máquinas, pero cobra toda su belleza cuando rellenas sus tres niveles

Behringer Eurorack Stand no dice casi nada sin máquinas, pero cobra toda su belleza cuando rellenas sus tres niveles

Behringer Eurorack Stand es una práctica solución para estudio y directo

Después de realizar la instalación de tus sintetizadores en Behringer Eurorack Stand, todas las conexiones de los paneles posteriores en dichas máquinas serán accesibles desde cualquiera de los niveles del soporte.

Este Eurorack Stand de tres niveles también puede alojar hasta tres unidades de los chasis / cajas vacíos Eurorack de 104 HP que fabrica y vende Behringer. Y la razón es que se trata de una estructura que admite una gran variación en su anchura efectiva de instalación, y queda asegurada mediante cuatro tornillos, como puedes ver en la imagen anterior.

Aún no sabemos detalles acerca de la fecha de disponibilidad, o el precio de venta al público. Pero sospechamos que Behringer Eurorack Stand debería estar en el segmento de los 25 a 45€.

Behringer Eurorack Stand con sintes destacados del fabricante: De arriba hacia abajo, WASP, CAT, y Model D

Behringer Eurorack Stand con tres sintetizadores destacados del fabricante: De arriba hacia abajo, WASP, CAT, y Model D

Así es Behringer Eurorack Stand de un solo vistazo

  • Sólida solución de sobremesa para ubicar hasta tres sintes de Behringer y de otros fabricantes mediante ciertas adaptaciones
  • Ubica las unidades en una cómoda disposición operativa con inclinaciones de diez, 45 y 90 grados
  • Construcción cien por cien metálica, con flancos y alargadores muy seguros
  • Anchura continuamente variable para instalar tres cajas Behringer Eurorack 104 (3U y 104 unidades HP cada una)
  • Todos los puertos y conexiones en los paneles posteriores de los sintetizadores instalados son accesibles desde la parte trasera del soporte Behringer Eurorack Stand
  • La instalación no requiere levantar las tapaderas laterales de madera que adornan a los sintes del fabricante
  • La sujección de cada unidad se realiza con cuatro tornillos (dos en cada flanco)
  • La instalación al completo se realiza en menos de diez minutos, y sólo requiere un atornillador manual o eléctrico (¡recomendamos el uso del primero para evitar desperfectos en tus queridas máquinas!)
  • Incluye tornillería de instalación y para el ajuste de la anchura

Más sobre Behringer Eurorack Stand | Sitio web oficial

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES