SAE Institute acaba de hacer públicos los detalles de su Programa Becas Warner Music, destinado a financiar parcialmente la titulación Music Business Diploma, impartida por SAE Institute España.

Este programa tiene por objetivos fomentar y apoyar el talento de los estudiantes interesados en desarrollar su carrera en la industria de la música. Los candidatos que cumplan las condiciones del Programa Warner Music Business podrán optar a becas de estudio por valor del 40% de la cuota del Music Business Diploma, impartido en las sedes de SAE Madrid y SAE Barcelona.

La titulación Music Business Diploma proporciona al estudiante las habilidades y los conocimientos para gestionar los aspectos financieros, legales, promocionales y artísticos en la industria de la música. Con un enfoque colaborativo, el plan de estudios combina el análisis académico y práctico con el aprendizaje de metodologías y actividades basadas en la experiencia de un equipo docente formado por reconocidos profesionales que atesoran una dilatada trayectoria en la industria musical.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Warner Music?
1. Descarga y completa el formulario de solicitud.
2. Envía el formulario de solicitud, tu CV y una carta de motivación a la sede de tu interés (madrid@sae.edu o barcelona@sae.edu), indicando en el asunto «Beca Warner Music Business».

Amplía tu información sobre este interesante programa de becas.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES