Megadescarga de Hello Samples, multiformato, incluidos sonidos WAV para cualquier sistema

Aquí tenemos un asombroso banco de sonidos gratis para Ableton Live, Maschine y cualquier otro DAW o instrumento compatible con el formato WAV. Llega tras la colección de presets para el sintetizador Moog Sub 37 de los mismos diseñadores y su sonoro éxito -de hecho, esta nueva colección de sonidos contiene multimuestras de esos presets.

En suma, se trata de 2GB repletos de «bajos profundos y abrasivos, solistas funk, sintes energéticos, efectos alocados e incluso algunos impactantes kits de batería». Sobre todo ese goloso contenido de Moog Sub 37, tenemos patches polifónicos «nunca antes escuchados» que abrirán un nuevo mundo de posibilidades para programación a los usuarios de Ableton Live y Native Instruments Maschine.

La descarga se ofrece en dos opciones para ambos destinos, bancos Ableton .ALP y Maschine, aunque este último contiene todos los samples almacenados como WAV -de modo que no habrá problemas para usarlos con cualquier otro sampler, instrumento virtual o secuenciador.

Quizá no haga falta recordarlo, pero Moog Sub 37 es uno de los sintetizadores más aclamados del fabricante clásico americano. No por casualidad, este instrumento duo/parafónico de edición limitada basado en el motor sonoro de Sub Phatty fue incluido en nuestro reportaje de los mejores sintes de altas prestaciones en 2014.

Sobre su librería que nos ofrecen con una gran generosidad, Hello Samples dicen que es «un excelente punto de partida para jugar con los sonidos y crear tus propios patches«. Una descarga que se merece toda tu atención, por su procedencia, dimensión y calidad de contenido -gratis, recuérdalo.

Sinte duofónico analógico Moog Sub 37

Descarga el banco de sonidos gratis SUB37 de Hello Samples

Sigue el botón inferior de enlace para acceder a la descarga del contenido: una vez en la página oficial, desplázate hacia abajo o haz clic sobre el botón negro ‘Download Now’ -lo que prefieras. Luego tendrás que elegir entre los paquetes para Ableton Live o NI Maschine (ten presente que el segundo incluye WAV para otros sistemas).

Algunos usuarios nos han comentado que es necesario compartir la página de la descarga en Facebook o Twitter para ver los enlaces de la descarga -aunque parece que ahora esto ha sido simplificado. Dado que este banco de sonidos es de acceso masivo, te recomendamos que emplees un gestor de descargas para no quedarte colgado, literalmente.

Banco de sonidos gratis SUB37 Analog Synth de Hello Samples

 

 La descarga, en cifras 
  • Ableton Live: Más de 3.900 sonidos / 91 presets (seis kits de batería, 15 bajos, 17 solistas, seis plucks, 11 FX y 33 sonidos polifónicos)
  • NI Maschine: Más de 3.900 sonidos WAV / seis grupos de batería / Nueve grupos de acordes / Cinco grupos de instrumentos / 56 sonidos (14 bajos, 14 solistas, cuatro plucks, 11 FX y 13 sonidos polifónicos)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES