Descarga más de 500 samples, loops y patrones MIDI, ideales para cualquier producción…

Entre los contenidos encontrarás 16 kits completos de creación musical libres de derechos

Solemos estar más que acostumbrados a la calidad de contenidos de nuestros amigos de Function Loops –pero no esperábamos tan pronto en 2020 un banco de sonidos gratis con tal diversidad y cantidad de material. Y es que esta colección para descarga obligatoria (¡en serio!) ofrece frescura de material que conecta con la realidad musical electrónica actual.

Son más de 500 joyas que entre samples WAV, archivos y patrones MIDI, te darán algo de gran interés para cualquier tipo de tema. Y por descontado, encontramos también los habituales kits de construcción musical que recorren los diferentes estilos dance que cultivan los diseñadores de Function Loops.

Un banco de sonidos gratis ¡que debes hacer tuyo a la de ya!

Con el nombre Function Loops Label Sampler 2020, este banco de sonidos gratis destaca por lo que ofrece y cómo lo ofrece: Es decir, de la calidad de su material nadie podrá albergar dudas, ¡pero es que además nos lo regalan, como lo lees! Eso sí, suelen ser acciones promocionales que, al cabo de cierto tiempo, desaparecen sin dejar rastro. Así que los comentarios de enfado de nada servirán si te quedas sin la descarga.

Desde el influjo synthwave / retrowave, a la calma chica del chill trap pasando por los habituales beats de psytrance, el calor de los estilos funky, trap y moonbahton, o el más actual tech house, este banco de sonidos gratis con 476 WAV parece albergar toda una mina de sorpresas. No faltan líneas de bajo y voces a destajo, incluidas a-cappellas, más una inyección final de bucles por si te quedas corto en beats –que ya lo dudamos.

Hazte con este banco de sonidos gratis, porque merece la pena

Hazte con este banco de sonidos gratis, porque merece la pena

Diversidad y flexibilidad en un increíble banco de sonidos gratis 

Nos parece genial, también, que todos los kits sonoros vengan acompañados de clips MIDI por si te apetece modificar las notas predefinidas de la colección (son más de 50 archivos .MID en total). Y las descripciones de los contenidos incluyen detalles sobre tonalidades raíz y tempos en BPM, para que lo tengas fácil a la hora de integrar los contenidos sobre tus pistas DAW.

Todos los samples de Function Loops demuestran una producción excelente y una espectacular calidad sonora –los parámetros de 44.1kHz a 24bit ofrecen toda la garantía en este sentido. Y de este modo, el material de este banco de sonidos gratis se dispondrá con facilidad a que lo uses en tus temas, necesitando sólo algunos ajustes.

Hay que decir que tal espectacularidad de calidad, bondad y generosidad nos lleva a valorar en la misma justicia de medida el enorme catálogo comercial a precios ajustados de Function Loops: No dejes de echar un vistazo a sus propuestas, especialmente ahora que puedes beneficiarte de un fabuloso descuento del 30% con el código que pegamos más abajo. Eso sí, sólo vale durante este mes de Febrero de 2020… ¡Aprovéchalo!

Código descuento Function Loops, Febrero 2020
FEB30

Y dicho lo cual, aquí lo tienes ya, el botón para la descarga de un banco de sonidos gratis que hará historia (es algo lenta dada la enorme demanda en estos momentos, pero llegará a tu disco, podemos asegurarlo). Como siempre decimos, nos encantará leer tus comentarios más abajo si al final encuentras algo de valor para tu creatividad musical en esta promoción –algo de lo que estamos plenamente seguros.

Descarga 1,35GB de WAV & MIDI

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES