90 samples de batería, percusión y melódicos, más presets de bajo para sintes populares…

Los diseñadores de Ghosthack nos sorprenden en esta, su sexta entrega gratuita de librerías, con una colección dedicada de nuevo a los productores de dubstep y trap. Dichos géneros son su foco, debido a los «duros bombos y cajas procesadas de 808», y en esta ocasión nos regalan 90 samples y una pequeña colección de presets de bajo para los populares sintetizadores Massive y Xfer Serum.

Las baterías incluyen platos, cajas, bombos, diversas percusiones y clicks; hasta 15 colchones ambient también han sido seleccionados para «asegurar algo de atmósferas de fondo en tus pistas», y tres subidones conforman una fuente adicional interesante antes de soltar los beats. El banco de sonidos se completa con diez líneas de bajo que desde Ghosthack califican como «profundas y pesadas» -no te pierdas el vídeo superior para hacerte una idea rápida de los contenidos.

Otros parámetros de esta colección son los 149BPM de su tempo, los 24bit de su resolución y los 93,5MB de su peso. Sigue el botón inferior de enlace para conectarte con la página de la descarga, donde tendrás que indicar tu e-mail para recibir un mensaje con el enlace. Todo el material incluido es de libre uso para producciones musicales de cualquier tipo.

Descarga gratis Ghosthack DubStep SamplePack 6

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES