El fabricante británico Audient presenta ASP880, un nuevo previo de micro de ocho canales con funcionalidad añadida de conversión analógico-digital. Si bien es el primer producto de la compañía tras su compra por Simon Blackwoods a finales de 2013, Audient ASP880 conserva los típicos previos de micro de alta calidad que hacen honor a su nombre, junto a dos entradas DI JFET de Clase-A para instrumento, con impedancia variable y filtros paso-alto.

Presentado por el Director Técnico Tom Waterman de Audient como “el frontal perfecto para cualquier sistema DAW” (es decir, secuenciación software), el nuevo ASP880 presenta un tamaño muy compacto de sólo 1U de rack y provee nuevos convertidores A/D Burr-Brown de altísima calidad para trabajar con audio a un nivel profesional.

Cada canal de Audient ASP880 dispone de un inserto balanceado con acceso directo al convertidor, de modo que la unidad puede ser empleada como un previo de micro de ocho canales o como un convertidor independiente de ocho vías. Estos ocho insertos son ideales para integrar EQs y compresores externos en la ruta de señal. La dotación de E/S de ASP880 se completa con salidas digitales en formatos ADAT, AES y S/PDIF.

A partir del Miércoles 12 de Marzo, estaremos en Musikmesse Frankfurt, y el stand de Audient será uno de nuestros puntos obligados de paso. Desde allí mismo te contaremos nuestras primeras impresiones sobre este interesante previo.

Más información sobre Audient ASP880

Audient ASP880

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES