Arturia BeatStep y Spark 2 serán presentados con todo lujo de detalles los próximos Martes 13 y Miércoles 14 de Mayo en las tiendas microFusa de Madrid y Barcelona. El aclamado sintetizador Minibrute (lee su prueba aquí) se sumará a la alineación técnica del evento.

Arturia BeatStep es un controlador MIDI innovador que, desde su presentación, ha levantado pasiones. No en vano, las escasas remesas llegadas a España se han agotado antes de llegar a las tiendas. Su combinación de control MIDI con pads más secuenciador analógico por pasos supone un concepto rompedor y tremendamente creativo. Lee nuestra nota de presentación de Arturia BeatStep desde aquí.

Arturia Beatstep lleva puertos MIDI, USB y CV/Gate para su integración en todo tipo de estudios, y con cualquier combinación de hardware y software
Por su parte, el software Spark 2 representa el siguiente paso de Arturia en lo que a síntesis de percusión y batería se refiere. Entre sus aportaciones destacan un panel gráfico de nuevo diseño, una mejor respuesta y funcionalidades que hacen de él una de las mejores cajas de ritmos disponibles. Y lo mejor es que una actualización gratuita para los usuarios existentes y un aliciente adicional al comprar SparkLe, ya que viene incluido gratis.

La nueva versión de Spark 2 se basa en el motor de síntesis de Origin y brinda una edición profunda de su sistema modular de sonido analógico-virtual. Dispones de módulos que implementan osciladores, filtros con respuestas multimodo y Karplus-Strong, envolventes ADR, LFOs, mezcladores de señales, moduladores en anillo, desplazador de frecuencias Bode y procesadores CV. Incluso puedes establecer tus propias rutas de patching y asignar seis controles macro. No dejes de leer nuestro avance de Spark 2 aquí.

Arturia Spark 2 es una actualización gratuita que añade numerosas funciones para creación de baterías
En ambas demostraciones de microFusa, dos responsables de Arturia demostrarán todas las posibilidades de Arturia BeatStep y Spark 2 y aclararán cualquier duda planteada por los asistentes.

Demo microFusa Madrid – 13 de Mayo de 2014 de 17:00h a 19:00h
C/ Campoamor, 17. 28004 Madrid
Asegúrate de hacer tu reserva de plaza desde aquí

Demo microFusa Barcelona – 14 de Mayo de 2014 de 18:00h a 20:00h
C/Sepúlveda, 134. 08015 Barcelona
No te quedes sin tu plaza: resérvala desde aquí

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES