Arturia DrumBrute Impact, caja de ritmos analógica | Objeto De Deseo

Energía sonora en bruto y secuenciación flexible: La nueva caja de ritmos hardware Arturia DrumBrute Impact nos cautiva con esta galería de imágenes…

¡En vivo! Sigue la presentación exclusiva de DrumBrute Impact en FutureMusic media[LAB] Madrid –vente a verlo en persona o sigue nuestro streaming 4K | Jueves, 26 de Julio

Tras los sólidos pasos de la clásica DrumBrute, parece que no han sido muchos los argumentos necesarios para convertir a la complementaria Arturia DrumBrute Impact en una firme propuesta digna de ser exhibida en nuestra galería de Objeto De Deseo. O bueno, quizá es que no comporta muchas novedades en apariencia, porque sus nuevas fortalezas llegan en la forma de generadores sonoros alternativos, incluida una versátil fuente digital de Modulación en Frecuencia (FM), sin olvidarnos de toda la flexibilidad creativa de su poderoso secuenciador, capaz de ritmos polimétricos.

Resaltando su diseño compacto, las líneas sugerentes y la gran dotación en cuanto a conectividad, este contenido que estás viendo incide también en la belleza de la machine. Y es que Arturia DrumBrute Impact es una creación que busca el valor complementario para otras cajas de ritmo, incluida su hermana mayor o cualquiera de los sintes de familia, con los que no tiene problemas para entenderse en un lenguaje común (MIDI, Sync, USB).

Sus nuevas fortalezas llegan en la forma de generadores sonoros alternativos, incluida una versátil fuente digital de Modulación en Frecuencia (FM)…

No dejes de leer nuestra prueba completa, que enlazamos más abajo. Y si te apasiona esta visión y su sonido analógico de impacto, vente con nosotros a la presentación exclusiva para España en FutureMusic media[LAB], el próximo Jueves 26 de Julio desde las 18:30h, en compañía cercana con los nuevos teclados KeyLab MKII. Ah, desplegaremos como siempre nuestro streaming para todo el Globo, por si no puedes acompañarnos en carne y hueso. Reserva ahora tu plaza desde el enlace inferior.

Nuestro banco de pruebas | Future Music

Arturia DrumBrute Impact en FutureMusic media[LAB] | Registra tu plaza

Puntos de venta en España | Localizador de tiendas

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES