Native Instruments Arcane Attic es una nueva ampliación de sonidos para Maschine, basada en grabaciones de campo «arenosas» y orgánicas. Con el objetivo de equiparte para la creación de beats fuera de lo convencional en multitud de géneros musicales, la expansión Arcane Attic lleva la firma de diseño sonoro de la compañía BOOM Library

Una de las grandes bazas de Arcane Attic es su provisión de presets para el sinte Massive y los generadores de baterías de Maschine 2. «Los sonidos, muy diversos y organizados por categorías, representan un amplio espectro desde grabaciones robóticas y mecánicas de Ciencia-Ficción, a impactos metálicos, golpes y detalles percusivos resonantes, fuego cinético y explosiones de agua, todos ellos propios de la gran pantalla», nos apuntan desde Native Instruments.

Los creadores que persiguen nuevos elementos de batería y percusión sabrán agradecer un amplio abanico de sonidos de pistolas, rifles y cañones que ha sido transformado en baterías de peso. Además, se incluye un conjunto de samples grabados con una orquesta en directo para crear melodías ricas y de enorme presencia.

Los 40 programas preset para el aclamado sinte virtual Massive proveen opciones melódicas alternativas que complementan a las predecibles muestras orquestales. Y los 43 presets para los sintes de batería de Maschine 2 se alinean con el impacto y el carácter del material «arenoso» de Arcane Attic. En suma, esta expansión ofrece siete proyectos, 39 kits de batería, siete kits especiales y 140 patrones para una rápida inspiración de sus usuarios, todo ello condensado en más de 320MB de contenidos.

El perfil de BOOM Library
Fundada por Axel Rohrbach, Pierre Langer y Tilman Sillescu en 2010, la compañía BOOM Library es la auténtica productora de la ampliación Arcane Attic. Sus sonidos son una selección de la gama de productos de BOOM Library, y ahora, por primera vez, está disponibles en el poderoso entorno para creación de beats de Maschine. Los sonidos de BOOM Library han sido incluidos en títulos como Sin City, El Hobbit -La Desolación De SmaugBattlefield 4.

Arcane Attic está disponible en la tienda online de Native Instruments por 49€ / 49$ y puede ser cargada en el software Maschine 2 sobre las unidades hardware Maschine Studio, Maschine y Maschine Mikro. Una versión compacta para la app iMaschine con dos proyectos y cuatro kits de batería está también disponible como compra in-app por 0,89€ / 0,99$.

Lee más información sobre Native Instruments Arcane Attic
Lee más detalles sobre la compañía BOOM Library

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES