MicroFUSA asegura que ya es posible estudiar Sonido cuando quieras y donde quieras. Descubre la propuesta revolucionaria de una de las escuelas más populares de nuestro país…

EL CONOCIDO CENTRO de formación de MicroFUSA ha presentado la primera Escuela de sonido on-line en lengua castellana.

El nuevo módulo on-line facilita el acceso a estudiar sonido en microFusa a aquellos alumnos que no pueden desplazarse a las instalaciones de la escuela en Barcelona (España), disponiendo de todo el potencial, conocimiento, profesorado y recursos que la institución pone al alcance de sus alumnos.

El alumno, al matricularse, dispone de su propio pupitre virtual dentro del campus de microFusa. En este campus virtual se encuentra todo el temario del curso de técnico de sonido, con amplios contenidos audiovisuales (vídeos, gráficos, audio), ejercicios autocorregibles, tests, foros técnicos personalizados, enlaces, bibliografía técnica y biblioteca especializada.

Éste módulo se puede iniciar cualquier día del año y se realiza durante un máximo de nueve meses, disfrutando de todas las ventajas de estudiar un curso ON-LINE en el campus virtual de microFusa. Entre éstas figuran…

– Un horario totalmente libre.
– El alumno no necesita realizar desplazamientos.
– No hay posibilidad de perderse alguna clase.
– Todo el profesorado está a disposición del alumno para resolver dudas y corregir los ejercicios, bien a través de correo electrónico o bien mediante un chat personalizado.

Cuando el alumno finaliza éste módulo de Sonido on-line, tiene acceso al módulo de prácticas en microFusa, el cual, una vez superado de forma satisfactoria, le da derecho a obtener el diploma de Técnico de Sonido de microFusa.

¡Y recuerda que todo esto es posible sin moverte de tu casa!
www.microfusa.es

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. Jose

    Yo estuve con ellos… que decir… son los mejores 😀
    Ojalá pudiera volver, un saludo a los de Microfusa y como dijo Terminator… VOLVERÉ!!!!
    Jose R. (un antiguo alumno) 🙂

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES