La presentación Keynote que Apple ha celebrado en Cuppertino desde las 19:00 hora local española, ha dejado grandes novedades en la forma de los nuevos smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus, el reloj digital Watch y la última encarnación del sistema operativo iOS (iOS 8).

Durante lo que resta de este día, te presentaremos algunas de estas novedades con más detenimiento –puedes acceder a la cobertura que hemos realizado en directo desde nuestro Facebook.

De alguna forma, todas las novedades ya estaban en la lista de espera. Pero lo que nadie se imaginaba era que Tim Cook -Presidente de Apple- invitaría en su conclusión a U2 para tocar en el escenario como broche de otro a esta memorable noche de nuevos productos. Pero… había algo más que ha servido para establecer un nuevo récord musical internacional: Apple regala un nuevo álbum de U2 a todos los usuarios de iTunes.

«Nunca antes tanta gente había dispuesto de un nuevo álbum el primer día de su lanzamiento» Tim Cook, Apple CEO

Alrededor de 500 millones de personas en 119 países pueden descargarse gratis el álbum Songs Of Innocence de U2 en estos momentos. Si eres cliente de iTunes, simplemente entra en la app Música de tu dispositivo iOS o en la Biblioteca de música iTunes de tu Mac o PC y hallarás el álbum Songs Of Innocence de U2 en la pestaña de Artistas o Álbumes.

Los 11 temas del álbum están alojados en Apple iCloud, así que toca en la lista para iniciar su escucha o toca el icono de nube para proceder a su descarga. Eso sí, hazlo todo antes del 13 de Octubre, o te quedarás sin el regalo.

Tim Cook también dejó una frase para la historia, que muchos de nuestros lectores sienten como experiencia personal: «La música es el ADN de Apple». Y es que desde la presentación del primer iPod a la absorción de Emagic y Beats, Apple ha cambiado las formas en cómo sentimos, creamos y vivimos la música.

Un nuevo álbum White Label de U2, Songs Of Inocence, gratis para los usuarios de iTunes

Un nuevo álbum White Label de U2, Songs Of Inocence, gratis para usuarios de iTunes

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES