La escena internacional se focaliza en Apple Music Festival, con actuaciones que puedes disfrutar gratis…

Diez noches de «espectaculares shows con música en directo» es lo que nos promete Apple Music Festival, el gran evento musical que se celebra desde el 19 al 28 septiembre de 2015 en Londres y es retransmitido vía streaming a todos los rincones del Planeta. Si eres un seguidor de Pharrell Williams, Disclosure o The Chemical Brothers, entre otras estrellas (lista abajo) y su música, podrás ver gratis sus conciertos en directo o a la carta desde Apple Music o empleando un Apple TV.

El sitio web oficial de Apple Music Festival 2015 ofrece el cartel completo de todas las actuaciones, perfiles de los artistas y grupos, y las últimas noticias y fotos de los conciertos según se van celebrando. Y recuerda que puedes ver los conciertos ya ofrecidos bajo demanda, así que podrás sumarte al festival en cualquier momento.

Apple Music Festival, una gran fiesta por la música

«Este año, hemos querido hacer algo realmente especial para los fans de la música», comenta Eddy Cue, Vicepresidente senior en Apple de Software y Servicios para Internet. «Apple Music Festival ofrece un conjunto de grandes éxitos durante diez increíbles noches con algunos de los mejores intérpretes del Planeta, tocando en vivo e interactuando directamente con sus seguidores en Connect y Beats 1″.

Por si aún no lo sabías, Apple Music es una aplicación intuitiva que combina fabulosos métodos para disfrutar con la música. Por su parte, Beats 1 es la estación de radio que Apple dedica a la cultura musical, y Apple Music Connect permite que los artistas compartan sus letras, fotos de backstage, vídeos o incluso sus últimas producciones con sus fans directamente desde su propio iPhone o iPad.

Apple Music Festival 2015 hereda la trayectoria consolidada de iTunes Festival, que se celebró durante ocho años en Londres, y ahora ha sido rebautizado en honor del genial sistema Apple Music, presentado este año 2015. Los usuarios pueden disfrutar de los conciertos de Apple Music Festival totalmente gratis que tendrán lugar en el mítico local The Roundhouse, a través de Apple Music o iTunes, usando sus iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC, o con la experiencia en HD que provee Apple TV.

Más información sobre Apple Music Festival 2015

Apple Music Festival 2015

 Conciertos de Apple Music Festival 2015 
19 de septiembre: Ellie Goulding + Andra Day
20 de septiembre: Take That + Charlie Puth
21 de septiembre: Carrie Underwood + The Shires + CAm
22 de septiembre: One Direction + Little Mix
23 de septiembre: The Weeknd + Grace Mitchell + Justine Skye
24 de septiembre: The Chemical Brothers
25 de septiembre: Disclosure + LION BABE + NAO
26 de septiembre: Pharrell Williams + Leon Bridges
27 de septiembre: Mumford & Sons + Jack Garratt
28 de septiembre: Florence + The Machine + James Bay
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES