MacBook Air ha sido actualizado con procesadores de última generación, tecnología de E/S Thunderbolt de alta velocidad, un teclado retroiluminado y Mac OS X Lion, uno de los sistemas operativos más avanzados del mundo.

Con hasta el doble de rendimiento que la anterior generación, almacenamiento flash para encenderse al instante y un diseño compacto tan portátil que puedes llevarlo a cualquier parte, el nuevo MacBook Air parte de un precio recomendado de 949 euros, y ya está disponible para pedidos en la web y a partir del 21 de Julio de 2011 en las tiendas.

MacBook Air está disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas que caben fácilmente en una bolsa, funda o cartera. Su sólida carcasa Unibody de aluminio mide unos increíbles 0.28cm en el punto más delgado y 1.72cm en el más grueso. El almacenamiento flash le permite encenderse al instante y ofrecer un acceso rapidísimo a los datos, mayor fiabilidad y una eficiencia energética increíble.

El modelo de 11 pulgadas pesa 1kg y ofrece una autonomía de la batería de hasta cinco horas, mientras que el modelo de 13 pulgadas pesa 1.34kg y alcanza hasta siete horas de autonomía.

El nuevo MacBook Air, gracias a los más modernos procesadores de doble núcleo Core i5 y Core i7 de Intel, es hasta el doble de rápido que la anterior generación y tiene toda la potencia que necesitas para editar audio y vídeo. MacBook Air también incorpora la tarjeta gráfica HD Graphics 3000 de Intel y ofrece hasta 4GB de rapidísima memoria a 1.333MHz.

La tecnología de entrada/salida Thunderbolt ofrece posibilidades de expansión nunca antes disponibles para los usuarios del MacBook Air. Con un solo cable, los usuarios pueden conectar periféricos de altas prestaciones y el nuevo monitor Thunderbolt Display de Apple, la base de conexión definitiva para tu portátil Mac. Thunderbolt se adapta fácilmente para utilizar conexiones anteriores, como FireWire y Gigabit Ethernet.

MacBook Air viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo y un innovador trackpad Multi-Touch de vidrio. El teclado retroiluminado, diseñado pensando en la comodidad y en la facilidad de uso, utiliza un sensor con el que detecta automáticamente los cambios en la iluminación ambiental y ajusta el brillo del teclado para cualquier entorno. El trackpad Multi-Touch permite usar los nuevos gestos Multi-Touch, como el desplazamiento inercial, tocar o pellizcar con los dedos para hacer zoom en una imagen o página web, y deslizar a derecha o izquierda para pasar la página o cambiar entre apps a pantalla completa.

MacBook Air también presenta una brillante pantalla LED retroiluminada de alta resolución, asombrosamente delgada pero con la misma resolución que una pantalla mucho más grande y aparatosa. Con la conexión Wi-Fi ultrarrápida, puedes descargar apps sin cables desde la Mac App Store, reproducir canciones y películas desde iTunes, hacer copias de seguridad de tus datos con Time Capsule y compartir archivos de forma rápida y sencilla mediante AirDrop. MacBook Air también incluye Bluetooth para periféricos inalámbricos y dos puertos USB para una fácil conexión de los dispositivos, con cables o sin ellos, que utilizas cada día.

Todos los nuevos MacBook Air vienen con Mac OS X Lion, la octava versión del popular sistema operativo, y con las aplicaciones de iLife para crear y compartir espectaculares fotos, películas y canciones. Lion introduce más de 250 nuevas prestaciones en el Mac, como los nuevos gestos Multi-Touch; apps a pantalla completa en todo el sistema; Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store, el mejor lugar para encontrar y explorar programas excelentes, integrado en el SO; Launchpad, el nuevo hogar para tus apps; y la app Mail completamente rediseñada.

Precio y disponibilidad
Los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas están disponibles desde hoy para pedidos en la Apple Online Store (www.apple.com/es) y a partir del 21 de julio de 2011 en las tiendas Apple Store y en Distribuidores Autorizados de Apple.

MacBook Air de 11 pulgadas a 1.6GHz está disponible en dos modelos, uno con 2GB de memoria y 64GB de almacenamiento flash con un precio de venta recomendado de 949 euros, y otro con 4GB de memoria y 128GB de almacenamiento flash, con un precio de 1.149 euros.

El modelo MacBook Air de 13 pulgadas a 1.7GHz se presenta en dos configuraciones, una con 4GB de memoria y 128GB de almacenamiento flash con un precio de venta recomendado de 1.249 euros, y otra con 4GB de memoria y 256GB de almacenamiento flash, con un precio de 1.499 euros.

Entre las opciones de configuración a medida y accesorios se incluyen un procesador Core i7 a 1.8GHz, más almacenamiento flash, la unidad SuperDrive para MacBook Air y un Adaptador Ethernet USB.

Consulta otras especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES