Nacido de forma visionaria como dispositivo independiente multitáctil en JazzMutant, el controlador Lemur resucitó en iPad como una digna acción de rendición y reinvención de sus desarrolladores, para ahora llegar a la plataforma Android, también como app.

Esta aplicación popular ofrece plantillas de control para muchos dispositivos y paquetes de software musical, junto a otras plantillas disponibles en su comunidad. Puedes, además, crear tus propias plantillas de control a partir de los diversos objetos disponibles.

Liine Lemur Android, control exclusivo desde Nexus 7

La versión de Liine Lemur para Android es muy cercana en funcionalidades al último lanzamiento de iOS, aunque su única omisión es el editor in-app que te permite diseñar plantillas de controlador desde Apple iPad en lugar de emplear tu ordenador para ese fin.

Los interesados tienen que saber que Lemur Android sólo es compatible por el momento con la tableta Nexus 7 -desde Liine nos comentan, no obstante, que lo han probado con éxito en otros dispositivos Android 4.2 y superiores, y que la relación de hardware compatible se ampliará en un futuro.

Lee más detalles sobre Lemur Android & iOS en el sitio web de Liine

Descarga Lemur Android desde Google Play por 21,99€

Liine Lemur, plantilla para Minimoog Voyager

Liine Lemur, plantilla Binary de Damien Price

Liine Lemur, plantilla Submix ADAT

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES