El famoso procesador plugin Antares AutoTune para corrección tonal aporta nuevas funcionalidades en sus modos ‘Graphical’ y ‘Automatic’…

La compañía Antares proclama que su AutoTune es el plugin mejor vendido de todos los tiempos (lo cual parece una osadía en forma de comentario); pero en cualquier caso, pretenden vender muchos más ahora que lanzan la nueva versión 8 actualizada.

AutoTune 8 potencia sus prestaciones

Esta actualización de número completo añade varias funcionalidades a las modalidades operativas ‘Graphical’ y ‘Automatic’ de este popular software, que te resumimos a continuación:

  • ‘Flex-Tune’: pretende ser «la próxima revolución en corrección natural del tono».
  • Modo de ultrabaja latencia para una respuesta virtualmente instantánea durante actuaciones en directo o producción multipista de estudio.
  • Herramientas de edición que ahora permanecen activas durante la reproducción para una experiencia de edición inmediata.
  • Reproducción de audio como referencia al seleccionar tonos destino desde ‘Note Objects’ (modo ‘Graphical’).
  • Nuevas opciones para personalizar el panel gráfico.

Antares tiene grandes esperanzas depositadas en la nueva funcionalidad ‘Flex-Tune’, según se desprende de las entusiastas palabras del Dr. Andy Hildebrand, Presidente de la compañía: «Si bien AutoTune siempre realizó la corrección tonal más natural y precisa, la presentación de ‘Flex-Tune’ establece una nueva referencia para la corrección natural de tono a tiempo real. Con ella, los vocalistas pueden contar con toda la corrección AutoTune ‘sin costuras’ que necesiten, sabiendo que su única expresividad vocal se mantendrá intacta».

 Precio y disponibilidad 

AutoTune 8 ya está disponible por 399$ para PC y Mac en forma de plugins VST/ AU/ AAX de 32 y 64bit. Lee más detalles en el sitio web oficial de Antares.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES