ToneScape ha creado dos paquetes de samples que distribuye gratis desde su web. El primero, llamado Animato, condensa en una descarga de 376MB más de 1.000 samples y loops en formatos WAV y REX. Su producción, que mantuvo ocupado durante cuatro meses a su creador, te brinda un material de calidad en forma de bucles, baterías, efectos y voces para géneros como dubstep, drum’n’bass, psytrance y psydub.

El segundo pack, Small Mechanics, es más reducido (21MB) y ofrece 100 sonidos de carácter mecánico. Fue registrado con un grabador de campo Zoom H1 y contiene 50 samples de conmutadores y botones situados en numerosos lugares, herramientas e instrumentos. Otros 50 sonidos de motores eléctricos procedentes de utensilios de cocina, cámaras y una silla de ruedas, completan esta curiosa y original colección.
ToneScape Animato: http://www.tonescape.de/?page_id=173
ToneScape Small Mechanics: http://www.tonescape.de/?page_id=272

Te conviene estar atento a las maniobras de ToneScape (no ha desvelado su nombre real): ha anunciado que está preparando otra colección gratuita que también encontrarás en su web. Y no dejes de contarnos qué te ha parecido este regalo, además de ponernos al día sobre los usos que estés dando a estos sonidos…

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES